Acerca de mí

En primer lugar quiero darte las gracias por visitar este pequeño rincón de la red de redes. Me llamo Eduardo, soy de Madrid y como ya habrás podido comprobar me apasiona el mundo de las comunicaciones vía radio. Con tan solo 13 años obtuve como regalo de cumpleaños un pequeño receptor multibanda  que me permitió además de escuchar música poder conocer comunicaciones entre aviones en la banda aérea, radioaficionados…

EB1TR_ETJ

Foto cortesía de mi colega Fabián EB1TR

Todo esto hizo que me embarcara en la aventura de la CB (Banda Ciudadana) donde con una antena balconera y una pequeña emisora empece a hacer mis primeros contactos a través de las ondas. En cuanto tuve la oportunidad me preparé el examen de radioaficionado y me presente obteniendo el diploma de operador de estaciones radioeléctricas de aficionado que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio donde posteriormente tramite mi licencia con indicativo EA4ETJ. A partir de ese momento la radio no ha dejado de darme alegrías, buenos momentos, diversión y lo más importante… Grandes amigos.

EA4URE_ETJ

Una de mis visitas a la EA4URE

Lo mío con la radio no queda ahí, también la debo agradecer el haberme dado a conocer lo que a día de hoy es mí trabajo. La radio puso a mi alcance el mundo de las emergencias, un sector al que en un primer momento jamás imaginé que me acabará dedicando a ello; actualmente trabajo como técnico en emergencias sanitarias (TES) y no se si por casualidades de la vida, pero principalmente desarrollo mí trabajo en el entorno de las comunicaciones y la coordinación. Pero no he abierto esta página con el objetivo de contarte solo cosas sobre radio y emergencias, también quiero compartir contigo cosas sobre social media, nuevas tecnologías, experiencias… Espero no haberte aburrido mucho contándote mi vida y en lo que pueda ayudarte ya sabes donde estoy.

73´s, saludos, abrazos…